El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó el interés en la remodelación del Estadio Monumental y aseguró que importantes marcas buscan ser parte del proceso.

«Vamos a comentar y profundizar lo que estamos haciendo, se ha trabajado profesionalmente hace tiempo, hay bastante información que pondremos a disposición del Directorio, y en los momentos que corresponda daremos la novedad respectiva», señaló Stöhwing.

El dirigente colocolino se mostró optimista con respecto a los plazos de la obra. «Para ese periodo esperamos que esté, el centenario es un año… No me atrevo a adelantarme, depende de los recursos que se van a obtener», dijo.

Stöhwing destacó el interés que ha generado el proyecto entre las empresas. «Lo veo muy favorablemente, se han hecho muchas cuestiones, estas cosas que ven, el club es otro mundo, en las instalaciones de los juveniles, la pradera, la Casa Alba, los camarines, todo se ha mejorado, institucionalmente somos más fuertes», afirmó.

«Desde fuera uno nota la repercusión que tiene esto y por eso el interés de las principales empresas del mundo de participar en la remodelación del estadio, que antes no había», agregó.

Por último, Stöhwing se refirió a sus diferencias con Aníbal Mosa. «Son parte de este periodo, no me gustan, no le hacen bien a la institución, lo ideal sería tener una cuestión un poco más conjunta y con más estabilidad, pero así es Colo Colo», dijo.

La remodelación del Estadio Monumental es un proyecto ambicioso que busca modernizar el recinto de Macul y convertirlo en uno de los mejores de Sudamérica. El interés de las empresas por participar en el proyecto es un buen indicio de que este sueño está cada vez más cerca de hacerse realidad.

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