Este fue el comunicado de la FIFA tras el bochornoso episodio en Brasil

1135

La FIFA rompió el silencio tras la vergonzosa imagen que vio este domingo en el Corinthians Arena de Sao Paulo. El máximo órgano del fútbol mundial emitió un comunicado lamentando los episodios durante la eliminatoria entre Brasil y Argentina, que fue suspendida en el minuto 5 luego de que miembros de las autoridades sanitarias brasileñas interrumpieran el partido para sacar a cuatro jugadores argentinos ( Martínez, Emi Buendía, Gio Lo Celso y Cuti Romero).

La FIFA también anunció que había recibido el informe correspondiente y que ya había analizado posibles sanciones a los responsables luego del regreso de Argentina a Buenos Aires. Por supuesto, no fijó una fecha para conocer el posible castigo.

El comunicado completo de la FIFA

«La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo.

Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes del partido. Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo».

Foto AsChile